Compañías Hipotecarias de Propiedad Negra

William Huston, CCO, AIF®
by in Published on October 11, 2021

Definición de Empresa Hipotecaria Mortgage Company

Una compañía hipotecaria es una institución financiera cuya actividad principal es conceder préstamos hipotecarios. Una compañía hipotecaria puede ser una cooperativa de crédito, un banco colegiado u otras instituciones financieras cuyo trabajo principal es proporcionar préstamos hipotecarios a sus clientes. Por lo general, la compañía hipotecaria es la fuente original del préstamo y estas empresas pueden pedir financiación al prestamista hipotecario original para poder obtener capital para financiar las hipotecas que están vendiendo.

1. Liberty Bank

Liberty Bank

Liberty Bank es el tercer banco de Connecticut y es la caja de ahorros mutuo más antigua de Estados Unidos. El establecimiento tiene su sede en Middletown. En todo el estado, el banco cuenta con 60 oficinas bancarias.

Entre los bancos de propiedad negra, el Liberty Bank ha conseguido tener una amplia red. Por ello, los servicios que ofrece el banco son muy accesibles para muchos prestamistas hipotecarios de raza negra en Estados Unidos. Aparte de las hipotecas, otros servicios ofrecidos por el banco incluyen ahorros, gestión de efectivo, cuentas corrientes, servicios electrónicos, etc. Algunos de los préstamos que ofrece el banco son el préstamo con garantía hipotecaria, la línea de crédito y los préstamos inmobiliarios comerciales.

2. Legacy Home Loans

Legacy Home Loans

Legacy Home Loans es una empresa hipotecaria de propiedad negra que tiene su sede en Las Vegas, Nevada. El objetivo de la empresa es ayudar y capacitar a la comunidad afroamericana de todos los Estados Unidos a crear un patrimonio sostenible a través de la propiedad de la vivienda para dejar un poderoso legado familiar. Algunos de los préstamos ofrecidos por el banco incluyen préstamos FHA, préstamos conformes, etc.

3. Alamerica Bank

Alamerica Bank

Alamerica Bank es un banco de propiedad negra que se dedica a prestar servicios a las comunidades desatendidas. El banco se enorgullece de ofrecer servicios personalizados a sus clientes, independientemente de su origen. Entre los servicios que ofrecen están línea de crédito, capital de trabajo, préstamos para lotes, etc. En 2014, la entidad fue catalogada como la institución con mayor capitalización de Birmingham.

4.Broadway Federal Bank

Broadway Federal Bank

Broadway Bank es un banco de propiedad negra con sede en Los Ángeles, que se dedica a prestar servicios financieros a las comunidades desatendidas. Algunos de los servicios que ofrece el banco son cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas de mercado monetario, etc. La institución ha defendido la igualdad de servicios centrándose en la prestación de servicios a las comunidades desatendidas desde 1946. La institución también es miembro de la FDIC.

5.Carver State Bank

Carver State Bank

Carver State Bank se fundó el 23 de febrero de 1927. Inicialmente, se conocía como Georgia Savings and Realty Corporation. Originalmente, la institución servía como banco privado y de inversión y gestión inmobiliaria para el fundador, Louis B. Toomer y sus amigos.

Carver se convirtió en un banco comercial de servicio completo en 1962 y fue entonces cuando el nombre del banco también cambió. Algunos de los servicios que ofrece la empresa son el depósito directo, los giros postales, la transferencia de fondos, etc.

6. Citizens Trust Bank

Citizens Trust Bank

Citizens Trust Bank se fundó en 1921 con el objetivo de servir a la población afroamericana de Atlanta. Hasta la fecha, la institución sigue potenciando financieramente a las comunidades de Atlanta, Georgia; Birmingham y Eutaw, Alabama. Entre los servicios que ofrece la institución se encuentran las cuentas corrientes, las hipotecas residenciales, la gestión de efectivo, los servicios comerciales, etc.

7. One United Bank

One United Bank

One United Bank es el mayor banco de propiedad negra de Estados Unidos. Su objetivo es capacitar a la comunidad negra para cerrar la brecha racial que existe actualmente. Gracias a su activa presencia, el Departamento del Tesoro de EE.UU. les concedió el máximo galardón Bank Enterprise y fueron nombrados Institución Financiera de Desarrollo Comunitario o CDFI. Algunos de los servicios que ofrecen son la banca móvil, los préstamos residenciales unifamiliares, etc.

8. Industrial Bank

Industrial Bank

Industrial Bank lleva colaborando con grandes y pequeñas empresas, propietarios de viviendas y clientes con cuentas bancarias personales desde 1934 en la comunidad de Washington DC. Todavía siguen apoyando a los negros en su búsqueda de la propiedad de la vivienda. Algunos de los servicios que ofrece el banco son cuentas corrientes, ahorros e inversiones, hipotecas, etc.

9. Seaway Bank

Seaway Bank

Seaway Bank se fundó en 1965 y es uno de los mayores bancos de propiedad negra de Estados Unidos. El banco se creó como consecuencia de las prácticas y políticas discriminatorias de otras instituciones en materia de igualdad a la hora de prestar servicios financieros. Entre los servicios que ofrece el banco se encuentran los préstamos hipotecarios, la banca móvil, las líneas de crédito con garantía hipotecaria, etc.

10.City National Bank

City National Bank

City National Bank es un banco centrado en crear y ofrecer servicios y experiencias bancarias personalizadas a sus clientes. El banco también ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de las comunidades urbanas negras. El banco ofrece una gran variedad de servicios y algunos de ellos incluyen cuentas corrientes, ahorros, planificación de patrimonio, etc. Ofrecen a sus clientes buenos tipos de interés y una gran experiencia de cliente, lo que les convierte en una opción fiable.

Bay Street Capital Holdings

Bay Street Capital Holdings

Bay Street Capital Holdings es una empresa independiente de asesoramiento de inversiones, gestión de patrimonios y planificación financiera con sede en Palo Alto, California. Gestionan carteras con el objetivo de mantener y aumentar los activos totales y los ingresos con una alta prioridad en la gestión del riesgo total y la volatilidad. Aunque muchos asesores se centran en maximizar la rentabilidad, ellos dan mayor prioridad a la gestión del riesgo total y la volatilidad.

Nuestro fundador, William Huston, fundó Bay Street tras 13 años de apoyo al mayor plan de jubilación de Estados Unidos (650.000 millones de dólares), el Thrift Savings Plan. Está reconocido como uno de los 100 mejores asesores financieros de Investopedia para 2021. En California, solo dos firmas de propiedad negra de un total de diecinueve recibieron este reconocimiento. En Scottsdale Arizona, Ekenna Anya-Gafu CFP, AAMS es reconocido entre los Mejores Asesores Financieros por su capacidad de respuesta, amabilidad, utilidad y detalle. Bay Street se fundó para abogar por gestores de fondos y empresarios diversos y emergentes. En 2021, Bay Street fue seleccionada como finalista entre más de 900 firmas de todo Estados Unidos en la categoría de Gestor de Activos por Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Fuentes

https://www.investopedia.com/black-owned-banks-by-state-5024944

https://www.urbanwallet.co/post/buying-a-home-here-are-10-of-the-best-minority-owned-mortgage-companies

https://www.libertybank.net

https://www.myhomelegacy.com

https://www.alamericabank.com

https://www.broadwayfederalbank.com

https://www.carverstatebank.com

https://ctbconnect.com/

https://www.self-help.org

https://www.cnb.com


Schedule an Appointment