Amazon abre una tienda física de moda

William Huston, AIF®, AIFA®

by in Published on January 20, 2022
Amazon abre una tienda física de moda

Share this post in:

Amazon abre una tienda física de moda

El gigante web, que busca un formato adecuado para la moda general y minorista, ha anunciado que lanzará su primera tienda física dedicada a la ropa. Amazon Style abrirá a finales de este año en The Americana at Brand en Los Ángeles, dijo la directora ejecutiva de Amazon Style, Simona Vasin, en una publicación de blog. La tienda venderá ropa, zapatos y accesorios para mujeres y hombres, en un estilo de alta tecnología con un fuerte enfoque en la personalización.

“Amazon Style combina lo mejor de las compras en Amazon (excelentes precios, selección y conveniencia) con una nueva experiencia de compra en la tienda diseñada para inspirar”, dice Vasen. "Los clientes pueden buscar las marcas que conocen y aman, y descubrir diseñadores nuevos y emergentes de cientos de las mejores marcas en toda la tienda. Con la aplicación Amazon Shopping, los clientes pueden enviar artículos al probador, donde pueden usar la pantalla táctil para buscar más opciones, calificar artículos y ordenar más tamaños o estilos que se envían directamente a su habitación en cuestión de minutos”.

Si bien el líder del comercio electrónico ya tiene tiendas pequeñas totalmente automatizadas con Amazon Go, el elegante concepto utilizará una combinación de tecnología y personalización. Amazon dice que los empleados de la tienda ayudarán a los compradores a encontrar su apariencia, entregar artículos a los vestuarios, ayudar con las cajas y manejar las operaciones posteriores a la tienda. Pero el foco parece estar en el poder de la tecnología para ofrecer experiencias personalizadas.

Según Vasen, "Usando la aplicación Amazon Shopping, los clientes simplemente escanean el código QR de un artículo para ver el tamaño, el color, la calificación general y otros detalles del producto del cliente. No es necesario intentarlo, envíelo directamente al mostrador de recogida".

Los clientes podrán seguir comprando en el vestidor y conseguir un look extra. Además, los algoritmos de aprendizaje automático de Amazon proporcionarán a los compradores recomendaciones personalizadas en tiempo real, que se pueden ajustar si los compradores eligen compartir sus estilos y preferencias coincidentes. "En el pasado, el estilo personal era costoso y exclusivo, pero con la tecnología de vanguardia de Amazon Style, el diseño único de la tienda y la selección cuidadosa, hemos hecho que sea más fácil que nunca para los clientes descubrir las cosas con las que están satisfechos". dijo Vasen.

**FUENTE **

https://finance.yahoo.com/news/amazon-opening-brick-mortar-fashion-151612881.html

William Huston, AIF®, AIFA®
More posts by William Huston, AIF®, AIFA®