Las acciones de GameStop han subido un 22,3% hoy. ¿Por qué?

William Huston, AIF®, AIFA®

by in Published on January 07, 2022
Las acciones de GameStop han subido un 22,3% hoy. ¿Por qué?

Las acciones de GameStop han subido un 22,3% hoy. ¿Por qué?

**Lo que sucedió **

Un buen comienzo del día para el minorista de videojuegos GameStop después de que la compañía anunciara su acuerdo con NFT. Las acciones subieron un 22,3% en las primeras operaciones, pero están comenzando a perder esa rápida recuperación y cotizaban un 8% más alto a las 10:40 a.m..

**Así que **

The Wall Street Journal informó después del cierre del mercado el jueves que Gamestop está construyendo un mercado de tokens no fungible (NFT) y una asociación en el espacio criptográfico. Ha empleado a unas veinte personas para el proyecto y la dirección cree que puede llevar la marca a una posición valiosa en el mercado.

NFT permite a los propietarios verificar la propiedad digital de activos digitales como avatares o armas en el juego. El mercado NFT será el lugar para comprar y vender NFT.

La idea de Gamestop es tener una marca lo suficientemente grande como para atraer usuarios a su mercado NFT en lugar de a otros, lo que también atraerá a los desarrolladores de juegos.

**Ahora qué **

Este anuncio y un nuevo sitio web de GameStop que invita a los creadores a unirse a la plataforma muestran que la compañía ve un futuro emocionante en NFT. Y con OpenSea, el mercado NFT más grande de Ethereum, valorado recientemente en $ 13,3 mil millones, es fácil ver por qué.

Lo que no está claro es si una gran marca como esta podrá irrumpir en el mundo de las criptomonedas y NFT. Es un paso positivo, pero convertir una empresa que vende videojuegos a NFT es excelente. Puede que la empresa tenga éxito, y pero hay muchos jugadores más pequeños y titulares que están mirando el mismo espacio, por lo que no o Garantía de que Game today.

**¿Debería invertir $ 1000 en GameStop Corp.? **

_Antes de considerar GameStop Corp. Querrás escuchar esto. _

Nuestro galardonado equipo de analistas ha revelado las 10 mejores acciones que los inversores pueden comprar ahora mismo ... y GameStop Corp. Ninguno de ellos.

El servicio de inversión en línea que han estado ejecutando durante casi dos décadas, Motley Fool Stock Advisor, ha vencido al mercado de valores más de cuatro veces. * Ahora, creen que hay más de 10 acciones para comprar.

FUENTE

Hoium, T. (2022, January 7). Why GameStop Stock Jumped 22.3% Today. The Motley Fool. Retrieved January 7, 2022, from https://www.fool.com/investing/2022/01/07/why-gamestop-stock-jumped-223-today/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article

William Huston, AIF®, AIFA®
More posts by William Huston, AIF®, AIFA®